fbpx

Formas de pago.

 

En la plataforma de ventas online de Workopy Document Solutions, NO se podrán realizar pagos por medios electrónicos como tarjetas o paypal, todas las operaciones se realizarán mediante transferencia bancaria u otros medios de financiación y renting.

Todos los productos de la tienda presentan sus precios sin el IVA aplicado, el IVA aparecerá tanto en el carrito, como en el pedido finalizado y la factura proforma.

Cuando el cliente completa la operación en nuestra plataforma digital de venta, recibirá una factura proforma con todas las condiciones del pedido. Una factura proforma es un documento provisional emitido por el vendedor con la finalidad de que el comprador disponga de toda la información necesaria sobre los bienes o servicios que componen la operación de compraventa.

Una vez conforme con las condiciones de la factura proforma, el cliente podrá abonar el pedido mediante transferencia bancaria o solicitar financiación.

Transferencia bancaria.

Con el objeto de agilizar la gestión de su pedido, es importante indicar en el campo CONCEPTO el nº de factura proforma facilitado en nuestra tienda, así como el nombre de la empresa o autónomo del titular del mismo. Una vez comprobado que el pago ha sido abonado, procederemos a realizar el envío de los productos.

Plazos y costes de envío.

El plazo de entrega de los productos quedarán definidos al enviar la factura proforma, así como el coste de envío de los productos. Algunos productos como las impresoras 3D, o los equipos de impresión de gran tamaño, tienen costes adicionales de envío, en función del destino y embalaje de protección especial, dichos costes se comunicarán antes de procesar el pedido.

 

 

Partners de financiación y renting.