fbpx

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos con foco en el documento del empleado.

Dentro de la gestión de recursos humanos, el empleado es el centro de toda estrategia de transformación digital. En este sentido, Kyocera, como partner tecnológico, ayuda a las empresas a generar conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, dando respuesta a las necesidades de transformación digital de las empresas a través de soluciones integrales para todas las áreas de negocio y, en especial, para los departamentos de recursos humanos.

Solución end-to-end

En Workopy contamos con soluciones end-to-end para llevar a cabo el proceso de selección, el onboarding de empleados y la gestión de expedientes de una forma integral; un paquete que puede complementarse con un módulo adicional de firma electrónica de contratos laborales. Todo ello en un entorno cloud u on premise, dentro de un marco de trabajo flexible, seguro y colaborativo capaz de acelerar los procesos habituales dentro del área de personas, al tiempo que mejora la experiencia del empleado digital en organizaciones de todos los tamaños.

gestión de recursos humanos
guía solución de RRHH

Descarga la guía gratuita

EVOLUCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RR.HH.

Solución de Recursos Humanos con foco en el documento del empleado

Gestión de CV’s y del proceso de selección.

Módulo documental que permite la gestión integral del CV, desde el registro online del candidato que se postula como tal, pasando por la clasificación de los documentos de forma ordenada, categorizada y segura, hasta el proceso de selección.

Gestión de currículum vitae
onboarding de empleados

Proceso de On-boarding de empleados.

El onboarding de empleados es el proceso de incorporación de nuevos trabajadores en una empresa, un proceso que comienza incluso antes de que el nuevo empleado firme su contrato laboral, y que tiene como objetivo ayudar a éste a realizar con éxito su integración en la empresa. El módulo de onboarding de la solución Kyocera facilita la relación del candidato con la empresa desde el proceso de selección hasta el momento de la contratación y posterior incorporación a la plantilla.

Gestión de expedientes.

Módulo para gestionar toda la documentación que se genera en torno a la relación que se establece entre el empleado y empresa una vez que el candidato entra a formar parte de la organización.

La vida laboral de cualquier empleado contiene gran cantidad de documentación asociada y confidencial amparada por la Ley de Protección de datos, de ahí la importancia para las empresas de gestionar los expedientes de personal.

gestión de expedientes
firma digital en contratos laborales

Firma digital de contratos laborales.

Sistema de firma electrónica en formato SaaS (del inglés Software as a Service) que permite la rúbrica de contratos online garantizando la legalidad vigente. La contratación de este módulo adicional supondrá una mejora manifiesta en la experiencia del candidato y del empleado.

Control horario y la experiencia para empresa y empleado.

La nueva normativa en materia de registro horario puede plantear una problemática específica en las organizaciones en aspectos relacionados con la movilidad del empleado, la flexibilidad horaria y el teletrabajo. El contratar este módulo permitirá al trabajador fichar a través del móvil con GPS, web o kiosko, y optimizar todos los trámites de la manera más sencilla.

solución de control horario

Servicio Técnico

97 Puntos de servicio técnico certificados en toda España
350 Técnicos certificados