fbpx

Contribuye al futuro.

Empoderando a quienes enseñan y quienes aprenden.

El límite es el cielo. Todo un horizonte ante tus ojos, todo un mundo por descubrir. La creatividad de niños y jóvenes es poderosa. Poner en sus manos tecnología que les empodere, que les ayude a crear nuevas formas de pensar, nuevas ideas, es una gran oportunidad para cambiar el mundo a mejor. 

Es nuestra misión crear las condiciones para ello.

El aula donde la creatividad sucede.

Te invitamos a crear un espacio donde comienza un viaje. Una gran aventura creativa donde los profes más innovadores impulsan la creatividad de sus alumnos con escáneres e impresoras 3D. Un espacio físico y virtual para desarrollar una forma diferente de aprender y resolver problemas. Una forma de inspirar y motivar haciendo, un espacio donde la creatividad sucede.

Te ayudamos a crear un espacio de impresión 3D en tu centro, podemos empezar por lo más básico e ir creciendo poco a poco.

 

Inspirar a la próxima generación de talentos.

Creemos en el gran potencial que tiene la tecnología para transformar la educación. La impresión 3D está suponiendo un punto de inflexión en los centros educativos, ya que proporciona un nivel completamente nuevo de métodos de enseñanza creativos y de comprensión para los estudiantes.

Se puede aplicar a todos los niveles educativos, desde la escuela primaria hasta la universidad.

 

Estas son nuestras impresoras.

Para centros educativos.

Voladd

La impresora 3D más fácil de usar.

COLIDO COMPACT

COLIDO CUBIC

COLIDO 3.0

Servicio Técnico

97 Puntos de servicio técnico certificados en toda España
350 Técnicos certificados