fbpx

Marketing digital, somos especialistas en B2B

Vende de forma eficiente.

Desbloquea el potencial de ventas de tu empresa.

Tu empresa es única y por eso diseñamos estrategias de marketing digital que resalten el valor que tu audiencia espera de tus servicios o productos.

Una máquinaria de generación de negocio que trabaja de forma automatizada, desde la primera vez que un usuario visita tu web, hasta que ese usuario se convierte en cliente. Te ayudamos si tienes:

  • Dificultad para generar demanda.
  • Necesidad de bajar el coste de captación por cliente.
  • Dificultad para acortar tiempos del proceso de venta.
  • Carencia de un canal de comunicación directo con el consumidor.
  • Desconocimiento de tu producto o servicio por parte del mercado.

 

desbloquea el pontencial de marketing de tu empresa

Visitas y leads de calidad en tu web con inbound marketing.

convertir leads en clientes

Convertimos leads en clientes

Logramos atraer contactos que interactúan con la infraestructura de contenido y así avanzar durante su proceso de decisión de compra. Creamos los elementos clave que aumentan su compromiso y lealtad con tu marca.

estrategia de contenidos

Repositorio de contenidos

Convertimos tus esfuerzos de marketing digital en activos perdurables. Funcionamos como un verdadero socio estratégico y juntos implementamos las actividades clave de marketing que generan riqueza y valor para tu compañía.

mejora tus ventas

Mejorar objetivos de ventas

Crear una estrategia de Inbound Marketing significa el apoyo que hace girar aceleradamente la rueda del proceso comercial. Implementamos acciones de marketing digital con visión a sobrepasar los objetivos de ventas definidos.

Venta inteligente para lograr el éxito.

El éxito en el área de ventas de una empresa, está determinado por la disponibilidad de tecnología, procesos y contenido ideal para gestionar su proceso de ventas de forma más eficiente y rápida. 

Lograr que tu equipo de ventas aumente su productividad y resultados es posible si se consigue un mix perfecto entre:

Tecnología – Procesos – contenido

marketing digital para acelerar ventas

Analítica al servicio de las ventas

Creamos el sistema de información y análisis que requiere tu empresa, para convertir el dato en un activo productivo y mejorar el rendimiento del área de ventas, en cada una de sus etapas.

Tecnología y productividad

El liderazgo en ventas se logra con la tecnología adecuada y automatizando partes claves del proceso.  La productividad aumentará y tendrás más tiempo para vender. 

k

Contenido específico y de calidad

Para aumentar las ventas es clave brindar información personalizada y de alta calidad a tus leads. La disponibilidad de contenido de ventas garantiza la optimización de tiempo y esfuerzo. 

Un sitio web con el potencial de atraer clientes.

La web de tu empresa ha de ser tu principal vendedor, te ayudamos para que sea una herramienta de ventas.

¿Estás listo para un sitio web que contribuya al crecimiento de tu empresa?

José Manuel Sánchez

CEO, Workopy Document Solutions

¿Cómo lo hacemos?

Estrategia y tecnología.

Te ayudamos a resolver el principal problema del vendedor: conseguir la reunión comercial.

Cada vez es más complicado conectar comercialmente con tus clientes potenciales, sabemos que tu reto cada día es conseguir que tus leads atiendan el teléfono cuando les llamas, y sobre todo que estén dispuestos a escuchar la propuesta de valor que tu empresa puede ofrecerles.

Tenemos la solución, desarrollar una estrategia de marketing digital que unida a la tecnología de ventas adecuada, garantiza el éxito de tu área comercial.

Imagina que tu web fuera capaz de atraer tráfico cualificado, que contara con una tecnología que cambiara automáticamente su contenido en función de quién esté visitando tu web y de su grado de madurez que tenga para comprar. Una web con herramientas de conversión, automatización, y que fuera capaz de llevar a tus visitantes por el embudo de conversión hasta que se finalice la compra y más allá…

Esto y mucho más es lo que podemos hacer en tu negocio, las empresas que desean crecer, no sólo necesitan una web increíble, necesitan aplicar inteligencia a cada uno de los pixeles que la forman, el objetivo es atraer y vender.

 

tecnología de marketing digital

¿Cuánto cuesta y qué incluye este servicio?

acciones de marketing digital

Hablamos de inversión, no de gasto…

Cada empresa tiene diferentes objetivos y desafíos cuando se trata de generación de demanda e inbound marketing, es por eso que brindamos soluciones no paquetes de precios. Pero si quieres hacerte una idea, la ejecución eficaz de un proyecto de estas características requiere una inversión mínima de 25.000€/año (tecnología + servicio). Básicamente lo que te costaría contratar un profesional de perfil medio, pero en este caso obtienes la experiencia profesional de un equipo y la tecnología más puntera del sector.

 

Herramientas que utilizaremos:

ESTRATEGIA Y PLAN DE MKT + WEB INTELIGENTE + BLOG + CRM + SEO + RESPONSIVE + EMAIL MKT + WORKFLOWS + LANDING PAGES + FORMULARIOS + CTA + CHATS + BOTS + ANALÍTICA + INFORMES + 100% SEGURIDAD

¿Hablamos?

Entendemos que tu producto y tu negocio son tus principales prioridades. Impulsar tu crecimiento y éxito a largo plazo es el nuestro.

Servicio Técnico

97 Puntos de servicio técnico certificados en toda España
350 Técnicos certificados
Más de 500 millones/año de páginas gestionadas en España