fbpx

OFERTA DE SERVICIOS

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para mejorar los procesos de trabajo y la gestión de sus documentos.
consultoría de impresión

CONSULTORÍA DIGITAL

La transformación digital es vital para cualquier negocio.

La transformación digital pasa por la digitalización de procesos que tienen como objetivo mejorar la eficiencia empresarial, optimizando la manera de trabajar y mejorando el servicio ofrecido al cliente. Cumpliendo este proceso de transformación digital se consigue mayor rentabilidad, una mejor gestión de riesgos y un incremento de la oportunidad del negocio.

Si buscas un socio que te acompañe en la transformación digital de tu negocio, concerta una reunión con uno de nuestros consultores ahora.

SERVICIO DE PAGO POR USO

Pague sólo por lo que imprima.

Gracias a este tipo de acuerdo podrá disponer de un coste por página impresa (coste por copia). Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime no paga.

impresoras pago por uso
mantenimiento de impresoras

EMPLOYER BRANDING DIGITAL

OBJETIVO: búsqueda del talento.

El objetivo principal de una estrategia de Employer Branding es atraer y retener el talento, que comparta la pasión, la visión y los objetivos de la empresa. Estas estrategias involucran a los trabajadores y potencia un clima de orgullo y motivación, posiciona a la marca empleadora como una empresa atractiva para trabajar, y por supuesto, atrae el interés del mejor nuevo talento gracias al carácter viral y de notoriedad presente en los canales digitales.

Servicio Técnico

97 Puntos de servicio técnico certificados en toda España
350 Técnicos certificados