fbpx

Así han evolucionado las cosas…

Transformación digital

ADAPTARSE O DESAPARECER

Las empresas que sobreviven no son ni las más fuertes, ni las más grandes, sino aquéllas que mejor se adaptan al cambio.

Transformar el funcionamiento de los negocios.

La transformación digital significa reinventar la forma de generar y ofrecer valor a tus clientes a través de la integración de tecnología en todas las áreas de la empresa , modificando la gestión de procesos internos. Tener una web que genere leads, integrar un sistema de gestión documental o digitalizar las facturas de una manera automática, son sólo la punta del iceberg. La clave es incorporar herramientas digitales y un mayor uso de la tecnología para mejorar la eficiencia operativa y experiencia de empleados, clientes, proveedores y socios de tu organización.

Mucho más que integrar tecnología.

La estrategia es la clave para tener éxito. Los procesos de transformación digital exitosos se enfocan en integrar tecnologías digitales como catalizadores de la evolución del modelo de negocio, no en resolver problemas aislados por medio de la tecnología.

Es la estrategia de negocios lo que impulsa la transformación digital, no la tecnología. Necesitas una comprensión íntegra sobre las necesidades de tu mercaso para usar la tecnología a tu favor y mejorar tus procesos de negocio.

Marketing digital B2B

Técnologías de marketing y ventas que resuelven el principal problema del vendedor: conseguir la reunión comercial. Dirigimos tus visitas web por todo el embudo de conversión, hasta cerrar la venta.

Digitalización de facturas

La digitalización de facturas de proveedor es sin duda un paso a la digitalización empresarial y por tanto a la mejora de procesos. Permite un gran ahorro de costes, espacio y tiempo, además de controlar la documentación.

Gestión documental

Proporciona a las empresas un entorno coporativo de gestión de documentos y datos de manera inteligente y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movildiad y capacidad de colaboración.

Solución Recursos Humanos

Solución de RR.HH. con foco en el documento del empleado, él es el centro de toda estrategia de transformación digital. Mejora la experiencia digital de tus empleados a través de una solución end-to-end.

Aplicaciones HyPAS

Expande las capacidades de su MFP con operaciones simples de pantalla táctil. Los documentos en papel se redireccionan a un flujo de trabajo digital eficiente, podrá controlar costes, asegurar procesos y obtener una ventaja competitiva.

Digitaliza tus procesos

Integración de procesos de negocio con el contenido. Metodología y tecnología que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar procesos automáticamente, y optimizar de manera continua.

Notificaciones electrónicas

Solución para la recepción y gestión automática de las notificaciones electrónicas de administraciones públicas. Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones de forma automática en una única plataforma.