fbpx

Transformación digital e industria 4.0

La digitalización está transformando la industria y los negocios.

Gestión documental

Proporciona a las empresas un entorno coporativo de gestión de documentos y datos de manera inteligente y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movildiad y capacidad de colaboración.

Digitalización de facturas

La digitalización de facturas de proveedor es sin duda un paso a la digitalización empresarial y por tanto a la mejora de procesos. Permite un gran ahorro de costes, espacio y tiempo, además de controlar la documentación.

Genera leads de calidad

Técnologías de marketing y ventas que resuelven el principal problema del vendedor: conseguir la reunión comercial. Dirigimos tus visitas web por todo el embudo de conversión, hasta cerrar la venta.

Solución Recursos Humanos

Solución de RR.HH. con foco en el documento del empleado, él es el centro de toda estrategia de transformación digital. Mejora la experiencia digital de tus empleados a través de una solución end-to-end.

Aplicaciones HyPAS

Expande las capacidades de su MFP con operaciones simples de pantalla táctil. Los documentos en papel se redireccionan a un flujo de trabajo digital eficiente, podrá controlar costes, asegurar procesos y obtener una ventaja competitiva.

Digitaliza tus procesos

Integración de procesos de negocio con el contenido. Metodología y tecnología que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar procesos automáticamente, y optimizar de manera continua.

Industria 4.0

La impresión 3D y su importante papel en el proceso de evolución de los sistemas de fabricación numérica. Capaz de convertir información del diseño en el producto deseado sin mediar fabricación y ensayo de herramientas y utillajes.

Notificaciones electrónicas

Solución para la recepción y gestión automática de las notificaciones electrónicas de administraciones públicas. Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones de forma automática en una única plataforma.

Protege tu negocio

Una protección de leyenda, protege los dispositivos de tu empresa y de tu hogar. Elige tu pack y prueba gratis durante 30 días. Pregunta por nuestras ofertas de migración. Antivirus para uso profesional y persona.

Servicio Técnico

97 Puntos de servicio técnico certificados en toda España
350 Técnicos certificados