fbpx

Términos y condiciones.

 

Política de envíos.

Workopy Document Solutions, S.L. enviará los pedidos directamente desde cada una de las logísticas de los proveedores por medio del transporte más adecuado en cada momento, teniendo en cuenta el destino, volumen, kilos, respuesta del transportista o disponibilidad.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de la tienda online, pero estarán reflejados en la factura proforma que se enviará al cliente para realizar el pago mediante transferencia bancaria, o alguna de las opciones de financiación o renting proporcionadas por Workopy.

Los plazos de entrega estarán sujetos a las condiciones de cada fabricante, y siempre se informará al cliente antes de abonar el producto.

En el caso de que se produzcan retrasos en las entregas debido a incidencias de los transportistas, será responsabilidad de la agencia de transporte, por lo que si se produce retraso puede contactar con nosotros para facilitar datos del envío y hacer su seguimiento, en el email info @ workopy.com.

Si la empresa de transportes ha pasado a entregar su pedido y usted estaba ausente, puede ponerse en contacto con nosotros, o con la agencia de transporte. Recuerde que cada agencia de transporte tiene sus propias políticas y usos.

Workopy Document Solutions realizará siempre el mayor esfuerzo para que se respeten los plazos acordados.

 

Política de devoluciones.

Para las transacciones realizadas directamente por el cliente (sin acogerse a modelos de financiación o renting), el plazo de devolución será de hasta 14 días a partir de la fecha de entrega, y quedará siempre supeditada a las condiciones de devolución de cada uno de los fabricantes de los equipos a devolver, Workopy en este sentido es un mero intermediario de la transacción.

En estos casos podrás devolver cualquier producto a excepción de:

  • Aquellos que no dispongan de su embalaje original.
  • Los que hayan sido utilizados o desprecintados.
  • Los productos personalizados.

Cómo hacer una devolución.

En el caso de que el producto sea posible su devolución, este será el procedimiento de devolución:

  1. Enviar correo electrónico a info @ workopy.com facilitando el número de pedido o de factura, así como la referencia o descripción del artículo o artículos a devolver.
  2. Recibirás por email una autorización de devolución y albarán que deberás entregar al servicio de mensajería junto al artículo o artículos a devolver.
  3. Te enviaremos un servicio de mensajería a portes debidos que recogerá el artículo o los artículos a devolver en perfecto estado de embalaje, pudiendo desisitir de la recogida al apreciarse irregularidad en el embalaje original.
  4. El importe a devolver será abonado por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques, teniendo en cuenta que se deducirá el importe del coste de la recogida del importe del artículo o artículos a devolver.

El pedido ha llegado con golpes o defectos propios del transporte.

  •  Siempre que recibas un envío deberás revisar el contenido total del pedido delante del personal de mensajería que te hace la entrega. Si das conformidad a lo recibido, podrás firmar en el albarán o dispositivo telemático aportado por la mensajería.
  • Si el personal de mensajería no puede esperarse a que compruebes tu pedido, deberás indicarlo en el albarán o dispositivo telemático antes de firmar, poniendo por ejemplo “no revisado” e indicándoselo al personal de mensajería.
  • Si percibes daños o desperfectos en el pedido recibido, deberás comunicarlo antes de las 24 horas tras la entrega a info @ workopy.com. Aportar fotografías sobre el estado del pedido, nos ayudará a reclamar a la compañía de mensajería los desperfectos.

Garantía.

La garantía de los productos comercializados por Workopy, será la propia de cada uno de los fabricantes de los dispositivos.

Política de precios.

Workopy Document Solutions no se hace responsable de errores en los precios que aparecen en el portal, y se reserva el derecho de anular cualquier pedido que por error tipográfico en la presentación de los precios, indíque un precio inferior al ofrecido por sus proveedores.