fbpx

Después de varios años inmerso en proyectos de transformación digital para pymes, y servicios de impresión gestionada (comúnmente denominado pago por copia), hemos iniciado un camino de la mano de uno de los grandes.

A principios de año nuestro sueño se hizo realidad y lo que en un principio era un proyecto, hoy formamos parte del canal de distribución de Kyocera Document Solutions.

Workopy nació con el objetivo de ayudar a las empresas en 2 puntos claves de su día a día, la gestión documental y la optimización de sus recursos de impresión. Para ello ponemos a vuestra disposición una tecnología puntera de hardware y software, y un servicio técnico a la altura de vuestras necesidades.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Nuestra plataforma de gestión de contenido empresarial, es un software que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y los procesos de tu empresa.

Bienvenido a la transformación digital de la mano de Solpheo Suite.

Las pequeñas empresas necesitan dedicar todos sus recursos a los procesos más productivos de su negocio y las tareas administrativas les suponen un enorme esfuerzo económico y de tiempo sin aportar valor a su cuenta de resultados. Gracias a Solpheo ahora pueden automatizar sus procesos menos productivos, pudiendo dedicar sus esfuerzos a lo que realmente importa.

Un potente gestor de contenido que te permite trabajar en movilidad, pudiendo acceder a toda tu información de manera segura y 100% auditable. Crea tu completo archivo digital de manera sencilla, integrándolo directamente desde el escaneado de tu equipo kyocera, y almacenando no sólo como imágenes, sino como información que te permite buscar y extraer lo que necesitas en cada momento.

Automatiza tus procesos, ahorra dinero, elimina errores y gana en productividad con Solpheo Suite.

Permítenos que te acompañemos en la transformación digital de tu empresa.

¿Quieres probarlo?, tenemos una PROMOCIÓN ESPECIAL para ti, haz click aquí.

PAGO POR COPIA.

El pago por copia es una fórmula cada vez más extendida en las empresas, este sistema de mantenimiento consiste en la contratación de un servicio todo incluido por cada una de las máquinas que forman tu parque de impresión.

Incluye el transporte, la instalación, la formación del uso de los equipos, todo el consumible que necesites, piezas y todas las visitas necesarias para un perfecto funcionamiento de las impresoras y fotocopiadoras.

¿Qué coste tiene este servicio todo incluido?

Después de que uno de nuestros consultores haya analizado vuestra necesidad y operativa diaria (volumen de impresión, A3, A4, monocromo, color…), os ofreceremos  un precio por página impresa, y cada mes recibirás una factura por el número de copias que hayas realizado, esto te permitirá tener tus costes controlados y contabilizar el gasto departamental.

Y si un mes no imprimes, no te pasamos ninguna factura de mantenimiento, pagas sólo por lo que imprimes.

Ya no tendrás que almacenar stock de consumibles, en workopy nos ocupamos de enviar el toner necesario para que las máquinas no se queden sin tinta, y puedan ofrecer el servicio de manera continuada. Nuestro sistema de monitorización remota permite supervisar el funcionamiento de todos los equipos, para prever cualquier anomalía y controlar el buen funcionamiento de tus impresoras.

¿quieres ver un ejemplo? haz click aquí para ver cómo funciona nuestro pago por copia.

Queremos ayudarte a disminuir tus costes de impresión y optimizar la gestión documental de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una oferta personalizada y adaptada a tus necesidades actuales. Queremos ser tu partner tecnológico.

Dirección

Espacio de Iniciativas Empresariales
C/ Blas Cabrera, 23
CP-28806 Alcalá de Henares

910 527 131